TOMATEROS Y NARANJEROS ADELANTE
Ciudad de México, Enero 14, 2002

Tomateros de Culiacán venció a Naranjeros de Hermosillo por 1-0 y Venados de Mazatlán superó al equipo Aguilas de Mexicali, 6-3, en el inicio de las semifinales de la liga mexicana de beisbol.

En Culiacán, Rodrigo López permitió dos hits en siete entradas en la blanqueada de los Tomateros sobre los Naranjeros, con la que se pusieron arriba 1-0 en la serie.

López, quien ganó tres juegos en la ronda regular a los Naranjeros, lanzó siete entradas sin aceptar carreras y completó su labor con dos boletos y seis ponches. Fue relevado por Luis Ayala y Oliver Pérez, quien se apuntó el salvamento al ponchar a Erubiel Durazo.

Por los Naranjeros perdió el estadounidense Travis Driskill, quien cumplió un trabajo de cinco imparables en siete episodios y dos tercios, con nueve contrarios abanicados y una base por bolas.

En otro frente, Oscar Rivera y dos lanzadores más condujeron anoche a los Venados a un triunfo sobre las Aguilas 6-3 y ventaja de 1-0 en la serie.

Rivera, quien logró ganar diez partidos en la temporada regular, concedió tres boletos y ponchó a tres bateadores antes de ser relevado por Pablo Ortega y el estadounidense Todd Revening, quien tras efectiva labor se apuntó el salvamento.
Copyright © 2001 BP© - Todos los derechos reservados
 

México    

Home Hall of Fame Veteranos Liga Profesional Clubes Noticias de México Venezuela