LOS RESULTADOS DE LA LIGA MEXICANA

Diablos Rojos pierde en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, México, Notimex marzo 26, 2002.-
El experimentado pitcher dominicano José Núñez aisló cuatro imparables en ocho entradas y Roberto Saucedo pegó jonrón al conducir a Tecolotes de los Dos Laredos a una blanqueada de 2-0 sobre Diablos Rojos de México. Núñez (2-0), completó su hermética labor con 10 ponches antes de ser relevado por el estadounidense Richard Bell quien se agenció su cuarto juego salvado.

Las dos únicas carreras del juego cayeron en la segunda entrada gracias a un jonrón de Roberto Saucedo llevándose por delante al dominicano Ray Núñez y ante los lanzamientos del derrotado Frank Rodríguez (1-1).

En la parte alta de la cuarta entrada, Cornelio García pegó un batazo triple y al quererlo alargar a cuadrangular de campo fue puesto fuera de acción en home.

Con este resultado, el equipo local se afianza en el liderato de la Zona Norte.

Este martes lanzarán Armando Valdez del equipo local contra el zurdo Roberto “Metraleta” Ramírez.

Lluvia suspende juego entre Algodoneros y Sultanes

MONTERREY, México, Notimex, marzo 26, 2002.-
El primer choque de la serie entre Algodoneros de Unión Laguna y Sultanes de Monterrey fue suspendido esta noche debido a una fuerte lluvia que dejó en mal estado el terreno de juego.

De esta forma la directiva local anunció para este miércoles doble encuentro desde las 18:00 horas con Gilberto González y Ángel Miranda por Laguna en el primer juego.

En el segundo choque están anunciados el panameño Rafael Medina contra Rafael Díaz de Sultanes.

Acereros pinta de blanco a Saraperos

SALTILLO, México, Notimex, marzo 26, 2002.-
El zurdo Jaciel Acosta y tres lanzadores más se combinaron una labor de un imparable y Acereros de Monclova pintaron de blanco 8-0 a los Saraperos de Saltillo al comienzo de la serie.

Acosta (1-0) aceptó el unico hit del juego en la segunda entrada de Willie Romero y completó su labor de cinco entradas con cuatro bases y dos ponches, mientras la derrota fue de Javier de la Hoya (1-1).

Los Acereros lograron cuatro carreras en la sexta tres de ellas por jonrón de Carlos Reséndez.

En la segunda fly de sacrificio de Rubén Aganza puso la carrera de la quiniela.

Este miércoles lanzarán Emerson Esparza de los Acereros contra Mike Romano.

Cafeteros supera a Olmecas 9-0

VILLAHERMOSA, México, Notimex, marzo 26, 2002.-
El zurdo Efraín Valdez trabajó para tres hits en siete entradas y Cafeteros de Córdoba blanquearon 9-0 a Olmecas de Tabasco que sufrieron su sexto revés en fila y continúan en el sótano de la Zona Sur.

Valdez (1-1) abanicó a cuatro y regaló una base por bolas, antes de ser relevado por Edgar Pérez.

La derrota fue del zurdo Cecilio Ruiz (0-1) en un trabajo de dos entradas y un tercio, con siete imparables y cinco carreras.

Los Cafeteros lograron rally de cuatro en la segunda entrada donde impulsaron con sencillos Román González e Ignacio Manuel Ávila dos carreras cada uno.

Este miércoles lanzarán el derecho Emigdio López por Córdoba contra Joel Vargas.

Lanza Salvador Rodríguez juego completo y ganan los Leones

OAXACA, México, Notimex, marzo 26, 2002.-
El serpentinero derecho Salvador Rodríguez se convirtió en el primer pitcher que lanza un partido completo luego de que Leones de Yucatán blanquearon por 5-0 a Guerreros de Oaxaca dentro de la actividad de la Liga Mexicana.

Rodríguez (2-0) permitió dos indiscutibles (de Homar Rojas en la cuarta y Allan Quintero en la octava), en su labor con seis ponches y una base por bolas.

La derrota fue del zurdo Alex Lontayo que tiró por espacio de tres entradas y dos tercios. Los Leones lograron una carrera en la primera entrada por jonrón del dominicano Fausto Cruz, dos más en la segunda por similar batazo de Osvaldo Morejón con un compañero a bordo.

Este miércoles los Leones abrirán con Juan Manuel Palafox el segundo choque contra David Domínguez.

Se afianza El Águila en el liderato de la Zona Sur

CAMPECHE, México, Notimex, marzo 26, 2002.-
Una ofensiva de 11 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, dio a el líder Aguila de Veracruz su sexta victoria que lo afianza en su posición de la Zona Sur y lo mantiene invicto, luego de victimar 8-3 a Piratas de Campeche.

Los tablazos de vuelta entera fueron del boricua Edwín Díaz en la tercera entrada y de Tony Barron espalda con espalda en la tercera entrada, de Alfredo Meza en la cuarta, solitario y en la octava de Omar García de dos carreras.

En labor de siete capítulos el zurdo Eleazar Mora (2-0) salió con los brazos en alto, aceptó cuatro hits, regaló tres bases y abanicó a dos en tanto Oscar Rivera sufrió el descalabro en cinco rollos. De los Piratas Sergio Guerrero se voló la cerca en la octava sin gente en base.

Este miércoles en doble juego lanzarán el zurdo Ángel Moreno y Luis Fernando Morales contra Narciso Elvira.

Broncos vence a Pericos

CIUDAD REYNOSA, México, Notimex, marzo 26, 2002.-
El estadounidense George Preston abanicó a 16 enemigos en ocho entradas al conducir a los Broncos de Reynosa a un triunfo de 2-1 sobre Pericos de Puebla dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Beisbol.

Preston (1-1) espació tres imparables al completar su labor y fue relevado en la octava por José Juan López quien logró su primer juego salvado.

En la primera entrada, Ramón Espinoza pegó sencillo y se robó la segunda para anotar enseguida con línea de Francisco Malavé y en la segunda, indiscutible de Juan José Robles puso la segunda anotación de Broncos en home.

Este miércoles lanzarán Luis Manuel Cruz de Puebla contra Alberto Manrique.

Otros resultados: 20/3 21/3 23/3

Diablos Rojos
Copyright © 2001-2002 BP© - Todos los derechos reservado
 

México    

Home Hall of Fame Veteranos Liga Profesional Clubes Noticias de México Venezuela