Eric Chávez remolcó una carrera sucia para romper un empate en la quinta entrada para los Atléticos, que finalizaron una gira de 10 partidos con foja invicta y se colocaron a un triunfo de la marca de triunfos consecutivos de la franquicia, de 17, que fue impuesta por los Atléticos de Filadelfia en 1931.

Los logros de los Atléticos de han visto ensombrecidos por la pugna laboral del béisbol de las Grandes Ligas. Sin embargo, los Atléticos siguen imbatibles a pesar de la incertidumbre, pues han ganado más partidos consecutivos que cualquier equipo desde 1977, cuando los Reales de Kansas City sumaron 16 victorias en fila.

Por los Mellizos, los dominicanos Cristian Guzmán de 4-1, y David Ortiz de 4-1. El venezolano Luis Rivas de 2-1. Por los Atléticos, el dominicano Mguel Tejada de 3-0. El venezolano Ramón Hernández de 4-1 con una anotada.

RECORD EN MLB #20

OAKLAND, Estados Unidos,, AP, agosto 30, 2002

Ray Durham bateó cuatro imparables este viernes por la noche para llevar a los sorprendentes Atléticos de Oakland a sumar su victoria 16 en fila, al derrotar por 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Es la racha más larga de partidos ganados para Oakland en sus últimos 25 años

Copyright © 2001-2002 BP© - Todos los derechos reservados
Oakland continúa su gran paso. Foto: Ap
OAKLAND, Estados Unidos (Espn), setiembre . 2

Los Atléticos de Oakland empataron la marca de victorias consecutivas en la Liga Americana al apuntarse el triunfo número 19 en fila ante los Reales de Kansas City.

El campo corto dominicano Miguel Tejada (foto) impulsó la carrera del triunfo por segundo día seguido al pegar el sencillo decisivo en la parte baja de la novena entrada
OAKLAND, Estados Unidos, sep. 4, 2002.- Los Atléticos establecieron un récord en la Liga Americana al ganar su partido 20 consecutivo. Oakland derrotó a Kansas City, 12-11.

Los Atléticos despilfarraron una ventaja de 11 carreras, y sólo alcanzaron la victoria cuando Scott Hatteberg empalmó un jonrón en la parte baja de la novena entrada. Oakland había obtenido una ventaja de 11-0 luego de tres episodios. Los Reales no se amilanaron y acortaron terreno hasta que el puertorriqueño Luis Alicea igualó el marcador con un sencillo remolcador de carrera en la parte alta del noveno inning.
Hatteberg dió a los Atléticos la victoria con un cuadrangular frente a Jason Grimsley (3-6). Billy Koch (9-2) fue el serpentinero ganador. Oakland tiene ahora la mayor racha de victorias en la Liga Americana, superando en una la de los Medias Blancas de Chicago, en 1906, y la de los Yanquis de Nueva York en 1947. El récord de victorias consecutivas fue establecido por los Gigantes de Nueva York en 1916, cuando ganaron 26 partidos al hilo. Por los Atléticos, el dominicano Miguel Tejada, de 4-1, con una anotada, y el venezolano Ramón Hernández, de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. Por los Reales, los puertorriqueños Alicea, de 1-1, con una impulsada y Carlos Beltrán, de 4-0, con una remolcada, el dominicano Neifi Pérez, de 4-2, con dos anotadas y una remolcada, y el venezolano Luis Ordaz, de 4-0, con una anotada y una remolcada

MLB  

Home Hall of Fame Veteranos Liga Profesional Noticias Internacionales Venezuela