Noticias de Venezuela
Por Heriberto Bustamante - Caracas
 

Venezuela

Home Hall of Fame Veteranos Liga Profesional Japoneses en la MLB Venezuela

 

 

Pastora, Leones, Tiburones y Tigres comenzaron entrenamientos para temporada 2002-2003
Cuatro equipos de béisbol venezolano, en sus respectivas sedes, iniciaron este martes primero de octubre, los entrenamientos para la temporada 2002-2003 de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela.

En el estadio Universitario de la capital venezolana, los Leones de Caracas y los Tiburones de La Guaira convocaron a parte de su plantel de peloteros criollos, para comenzar con la puesta a punto de condiciones físicas. Felinos y salados comparten el césped del parque de béisbol ubicado en la Ciudad Universitaria de Caracas, para disputar sus encuentros en el campeonato.

Este martes, los más jóvenes de ambos conjuntos comenzaron a correr, soltar el brazo y practicar el bateo con miras a la próxima campaña. En el parque José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua, actuales subcampeones de la pelota venezolana, también iniciaron prácticas. Los miembros del equipo de la Liga Paralela de los felinos aragueños, fueron la mayoría de los protagonistas de la primera sesión preparatoria en tierra maracayera.

El cuarto conjunto que inició prácticas fue Pastora de Los Llanos. El estadio "Bachiller Julio Hernández Molina", de Acarigua- Araure, fue el lugar escogido para el reencuentro este año de peloteros y cuerpo técnico de los lácteos. El resto de los equipos de la pelota profesional venezolana (Aguilas, Caribes, Navegantes y Cardenales) recibieron desde ayer lunes a sus jugadores de posición, para completar la nómina de los entrenamientos. Lanzadores y receptores se habían reportado la semana anterior.

Los Navegantes del Magallanes y las Aguilas del Zulia fueron los primeros en abrir fuegos, al convocar a sus serpentineros y defensores del home plate el pasado 23 de septiembre. Caribes de Oriente y Cardenales de Lara lo hicieron el 27 del mismo mes.

 

Copyright © 2001 BP© - Todos los derechos reservados